Publicidad

Andrade (PS) solidariza con el alcalde de San Miguel

Esto, luego que Julio Palestro fuera requerido por la justicia por la deuda previsional que mantiene el municipio y que se arrastra desde administraciones municipales anteriores.


El presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, solidarizó este jueves con el alcalde de  San Miguel, Julio Palestro, quien fue requerido por la justicia en el marco de una deuda provisional cuya responsabilidad corresponde a administraciones anteriores.

“La deuda en materia previsional con que el alcalde Palestro recibió la municipalidad era mucho más cuantiosa y él con mucho esfuerzo, administrando de muy buena manera los recursos municipales ha logrado ir disminuyendo sustantivamente esa deuda sobre todo por que entiende que es una deuda que tiene que ver con los trabajadores y, en consecuencia, tiene una particular responsabilidad por resolverla”, señaló el parlamentario.

Según Andrade, los recursos municipales no le han permitido a Palestro saldar la deuda completamente, motivo por el cual se encuentra en esta situación. Además consideró que en vez de lograr una solución al problema éste se agrava más por que lamentablemente Palestro se ve compelido por órdenes de arresto.

Finalmente, el timonel del PS hizo un llamado a las AFP a llegar a un acuerdo con Palestro: ”Hago un llamado a que las Administradoras de fondos de pensiones para que tengan la disposición a construir un acuerdo que permita que el Alcalde Palestro pueda pagar esta deuda”.

Publicidad

Tendencias