Publicidad

Piñera cumple intensa agenda en el Maule y Biobío en vísperas de conmemoración del 27/F

Por la noche, el mandatario esperará las 03:34, hora en que ocurrió la tragedia, en la ciudad de Concepción donde realizará una vigilia y posterior velatón, en compañía de habitantes del lugar y de autoridades de Gobierno.


En las vísperas de conmemorase un año de ocurrido el terremoto de 8,8 grados Richter que azotó a la zona centro sur del país, el Presidente Sebastian Piñera tendrá una intensa agenda durante este sábado, donde visitará las regiones del Maule y Biobío, para compartir con los habitantes de la zona y desarrollar distintas actividades.

En la Región del Biobío, a las 12:15 horas llegará hasta la Caleta Tumbes, ocasión en que entregará títulos de dominio a vecinos del lugar.

Más tarde, a eso de las 13:15 horas, Piñera se desplazará hasta la Base Naval de Talcahuano, donde hará un recorrido por las dependencias de los Astilleros y Maestranza de la Armada (Asmar) que resultó con severos daños producto del maremoto.

Por la tarde el Mandatario viajará hasta la región del Maule, a las 16:00 horas llegará a Curanipe, donde compartirá con pescadores de la caleta y además depositará una ofrenda floral en memoria de las personas que fallecieron en ese lugar el pasado 27 de febrero.

A las 17:00 horas, el Presidente se reúne con Luis Pavéz, la primera persona que recibió una casa definitiva con subsidio especial.

De regreso en la Región del Bío Bío, a las 18:00 horas el Presidente de la República, visita a Nathaly Gillmore, beneficiaria de subsidio.

Por la noche, Piñera esperará las 03:34, hora en que ocurrió la tragedia, en la ciudad de Concepción donde realizará una vigilia y posterior velatón, en compañía de habitantes del lugar y de autoridades de Gobierno.

Publicidad

Tendencias