Publicidad

Montes (PS) desmiente acusaciones de «boicot» a ex alcalde de La Florida

El parlamentario afirmó efectivamente existieron problemas en el manejo de los servicios de dicha comuna .


El diputado PS Carlos Montes desmintió tajantemente que hubiesen existido presiones y que se hayan puesto obstáculos a la gestión del, ahora ex alcalde de La Florida, Jorge Gajardo.

A juicio del diputado socialista, las afirmaciones del renunciado edil, “corresponden a una percepción equivocada de la realidad y hay hechos que demuestran esta situación”.

“Lamento lo que está ocurriendo en la comuna de La Florida. Esto es nocivo para la política y también muy malo para el país. Este tipo de situaciones siempre tienen mejores alternativas que llegar a la renuncia, bajo excusas de un supuesto boicot. Yo quiero señalar tajantemente que eso no es verdad”, manifestó Montes.

En esta misma línea, el parlamentario socialista señaló que “si he cometido errores pido disculpas, pero quizás mi mayor problema fue no ser más fuerte y enfático  en decir que había que hacer una buena gestión en el municipio”.

“Habían serios problemas en el manejo de los servicios públicos como lo sabían los propios vecinos. Hay que reconocer que el señor Gajardo trató de vincularse a la comunidad, pero había mal manejo de los servicios y eso tenía a la gente  muy molesta”, explicó el diputado PS.

Carlos Montes criticó finalmente la  decisión de Jorge Gajardo de aparecer avalando a la concejal PPD, que se sumaría a la derecha para llegar a la alcaldía.

“Si él- Gajardo- pensaba que la mejor alternativa para reemplazarlo era el concejal de la UDI, el debió señalarlo directamente a toda la ciudadanía. A mi juicio, es malo y perjudicial para mucha gente de La Florida tener un alcalde de esta manera,  por ello que reitero que encuentro lamentable lo que podría suceder esa comuna”, concluyó.

Publicidad

Tendencias