Publicidad

Mayne-Nicholls responsabiliza a Mackenna de crisis en la ANFP

«Ellos fallaron al formar una lista con la gente que no era la adecuada y ahora se dan cuenta tarde», dijo el ex timonel de la asociación.


El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, culpó a los actuales dirigentes de la crisis que vive el organismo.

En una entrevista a Radio Agricultura, sostuvo que «hay gente que hoy está en el directorio que me pidió estar en mi lista. Yo después de una revisión me di cuenta que era imposible. Porque no tenían los papeles limpios. Hasta ese día estuvieron conmigo, después se pasaron a mi contra».

Respecto al saliente presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, dijo que «cuando uno escucha sus declaraciones se sorprende con la facilidad que la hace, pero después uno lee un blog y encuestas y ya no se sorprende. La gente ya no le cree al señor Mackenna. El tiene que ser un poco más serio y asumir la responsabilidad que tienen en esto y no delegarla. Ellos fallaron al formar una lista para la ANFP con la gente que no era la adecuada y ahora se dan cuenta tarde».

Asimismo, Mayne-Nicholls se refirió a las críticas que formuló el actual directorio en su contra sobre un monto de 5 mil millones de pesos que se habrían perdido en sus administración, señalando que «no escuché esas palabras. Si fueron así, me parecen bastante graves. Habrá que estudiar en qué contexto se dijo, cómo se dijo. Después de tantas declaraciones que ha hecho el presidente de la ANFP, después dice que no lo dijo, que era inmaduro. Nosotros tenemos la auditoria de la empresa Deloitte y todos los balances están aprobados por el Consejo, salvo el último que se revisa en abril».

Publicidad

Tendencias