Publicidad

Don Francisco contrata a Enrique Correa para impedir daño a su imagen

Esta mañana el conocido animador de televisión declaró por espacio de dos horas ante el fiscal José Morales, quien indaga la denuncia por un presunto intento de soborno que acusó un funcionario del Servicio Médico Legal.


El conocido animador de televisión, Mario Kreutzberger, conocido popularmente como “Don Francisco”, contrató la asesoría del ex ministro Enrique Correa con el fin de frenar un daño a su imagen tras conocerse la denuncia por intento de soborno hecha por el Servicio Médico Legal, en el marco de la demanda por paternidad interpuesta por Patricio Flores. Así lo informó este miércoles El Mercurio.

«Jamás he sobornado a nadie. No conozco al señor Velásquez», sostuvo ayer Mario Kreutzberger en alusión a Luis Velásquez. Este último, es nada menos que el bioquímico que es investigado por la Fiscalía Centro Norte por el supuesto intento de soborno.

Según trascendió en la prensa, Velásquez es empleado del laboratorio de Daniel Farcas, quien está casado con la hermana de la nuera de Kreutzberger.

Esta mañana, “Don Francisco” declaró por el especio de dos horas ante el fiscal José Morales en dependencias del Ministerio Público en el Centro de Justicia por la arista «soborno» en este caso.

Publicidad

Tendencias