domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 02:42

Gobierno envía condolencias a familia de Lobos y afirma que su muerte es una "pérdida para el país"

por 11 abril, 2011

Gobierno envía condolencias a familia de Lobos y afirma que su muerte es una
"Les mandamos también todo el cariño, todo el soporte, un abrazo muy fuerte", sostuvo la vocera de La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, envió las condolencias a la familia del fallecido diputado Juan Lobos (UDI), junto con expresar que su muerte es "una pérdida lamentable para el país, y les mandamos también todo el cariño, todo el soporte, un abrazo muy fuerte".

"Esta es una noticia sumamente lamentable que nos llena de tristeza a todos. Juan era una persona que estaba dedicada al servicio de Chile, estaba dedicado a ser diputado, un diputado muy trabajador, un diputado también muy alegre, convencido de que había que llegar a acuerdos, convencido de que había que trabajar en unidad", agregó la vocera de La Moneda.

En tanto, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, calificó a Lobos como un "amigo" y se mostró "conmovido" con su deceso.

"Estas noticias repentinas no sólo a uno lo golpean, sino que lo hacen replantearse tantas cosas, que en la vida cotidiana a veces las hacemos con ligereza y sin el sentido profundo con el que debemos hacerlas", añadió el jefe de gabinete.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV