Publicidad

Piñera sobre fallecimiento de diputado Lobos: «Nuestro país le debe mucho»

El jefe de Estado anunció que viajará en horas de la tarde a Los Ángeles para acompañar a la familia.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al fallecimiento del diputado Juan Lobos, quien sufrió un grave accidente automovilístico esta mañana en la región del Bío Bío.

El mandatario recordó que el parlamentario de la Unión Demócrata Independiente «fue un gran hombre. Yo lo conocí, un médico que fue un hombre con una vocación de servicio público que lo acompañó toda su vida.  No solamente como diputado, sino que toda su vida como médico».

Desde la región de Aysén, el Jefe de Estado anunció que viajará esta tarde a Los Ángeles para estar con la familia de Lobos. «Esperamos poder compartir con ellos esta tarde en Los Ángeles y poder expresarle nuestra más profunda solidaridad, nuestro más profundo apoyo por la muerte de un hombre que sin duda dejó mucho, sembró mucho y nuestro país le debe mucho», dijo.

Juan Lobos Krause era diputado de la UDI por el distrito 47, siendo presidente de la Comisión Permanente de Salud de la Cámara e integrante de las comisiones de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural; y Recursos Naturales. Además, integró la comitiva que acompañó al Presidente Piñera en su gira a Asia en noviembre del año pasado.

Publicidad

Tendencias