Publicidad

Moreira afirma que Van Rysselberghe no está en la nómina para reemplazar a fallecido diputado Lobos

El legislador oficialista aclaró que al interior del partido se acordó que se definirá de una manera “amplía y cercana a la gente”, quien reemplazará al diputado Lobos, pero aclaró que entre los nombres a escoger no se encuentra el de la ex Intendente del Biobío.


El diputado UDI, Iván Moreira, afirmó que la ex intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, no estará en la lista de posibles nombres para reemplazar al fallecido legislador Juan Lobos.

Moreira dijo a radio Bío Bío que la próxima semana se definirá al interior del gremialismo el mecanismo para reemplazar al diputado Lobos, pero aclaró que la ex autoridad regional no estará en la lista.

El legislador hizo estas declaraciones en el marco de un seminario de la fundación Jaime Guzmán realizado en la capital regional, en donde estuvo presente el gran porcentaje de la UDI local.

Moreira aclaró que al interior del partido se acordó que se definirá de una manera “amplía y cercana a la gente”, quien reemplazará al diputado Lobos, pero aclaró que entre los nombres a escoger no se encuentra el de la ex Intendente del Biobío.

El seminario gremialista tuvo como fin analizar el nivel de las relaciones internas en el partido en torno a tema locales como nacionales, en el marco de los 20 años del fallecimiento del fundador del conglomerado Jaime Guzmán.

Publicidad

Tendencias