Publicidad

Fútbol: Roberto Cereceda no seguirá en Colo Colo por diferencias económicas

Los regentes del elenco popular consideran elevado el monto que desea el ex lateral de Audax Italiano para continuar en el ‘Cacique’.


El ex seleccionado chileno Roberto Cereceda no llegó a un acuerdo para extender su vínculo con Colo Colo, debido a diferencias económicas con la dirigencia de Blanco y Negro.

Según informa La Tercera, los regentes del elenco popular consideran elevado el monto que desea el ex lateral de Audax Italiano para continuar en el ‘Cacique’. La administración alba entregó un monto definitivo para le renovación del defensa, pero éste último no bajó sus pretensiones de sueldo.

«Desde hoy (ayer) dejamos en libertad de acción a Roberto, para que pueda seguir su carrera en otro club», sostuvo al citado matutino una fuente al interior de Colo Colo.

«Pidió cifras que no están acordes a su realidad, luego de un largo tiempo de inactividad», agregó.

De esta manera, el jugador que llegó al actual subcampeón chileno el año 2007 dejará el Monumental y buscará otros destinos, luego de finalizar su castigo al dar doping positivo en agosto de 2010, en un encuentro por la Copa Sudamericana.

Publicidad

Tendencias