Publicidad

Seremi de Vivienda pidió en Twitter que «el pueblo detenga» a Navarro

Al poco rato, quizá recordando casos tan emblemáticos como el twittercidio político de la ex directora de la Junji Ximena Ossandón, Paz Serra decidió borrar el mensaje pero ya era tarde: algunos usuarios de la red social ya lo habían registrado.


La noticia de la renuncia de la ministra de Vivienda Magdalena Matte afectó a algunos funcionarios públicos que a través de Twitter enviaron mensajes de apoyo a la ex secretaria de Estado.

Entre estos, estuvo incluso el hijo de Matte y asesor del Segundo Piso, Hernán Larraín, quien profundamente afectado por la noticia escribió: «Madre, gracias por el ejemplo de responsabilidad política e integridad. Soy un hijo orgulloso».

Sin embargo, hubo otros funcionarios que fueron más allá como fue el caso de la seremi de Vivienda de la Araucanía Paz Serra.

La arquitecta de la U. Chile y magister en diseño urbano del Politécnico de Oxford, en un arranque de irritación escribió: «Que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos x Chile y sus damnificados !!».

Al poco rato, quizá recordando casos tan emblemáticos como el twittercidio político de la ex directora de la Junji Ximena Ossandón, Serra decidió borrar el mensaje pero ya era tarde: algunos usuarios de la red social ya lo habían registrado:

mensaje-en-twitter-de-seremi-paz-serra-sobre-alejandro-navarro
.

Publicidad

Tendencias