Publicidad

Tenis: Capdeville y Massú representarán a Chile en los Juegos Panamericanos 2011

El ya recuperado Fernando González (516º), que hoy vuelve al circuito tras ocho meses de ausencia por lesión, decidió no participar del evento.


La Federación de Tenis de Chile (FTCh) informó que Paul Capdeville (141º de la ATP) y Nicolás Massú (401º) representarán a Chile en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre.

El ya recuperado Fernando González (516º), que hoy vuelve al circuito tras ocho meses de ausencia por lesión, decidió no participar del evento que sucede a Río de Janeiro 2007.

El objetivo de Massú es ganar el certamen para obtener una wild card para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para eso, tendrá que mejorar considerablemente el nivel de su tenis

El nacido en Vitacura, primera raqueta nacional, y el viñamarino, número seis del tenis chileno, tendrán una dura misión en México, ya que en los últimos dos Panamericanos el tenis nacional se ha quedado con medalla.

En Santo Domingo 2003 (República Dominicana) Marcelo Ríos se quedó con la presea de plata tras caer en la final ante el brasileño Fernando Meligeni.

En Río 2007 (Brasil), en tanto, Adrián García se quedó con la medalla de argenta luego de perder en la definición con el local Flavio Saretta.

Publicidad

Tendencias