Publicidad

Matthei dice que críticas a la “letra chica” le dan risa

«Lo de la letra chica a mí ya me causa risa, pareciera que lo único que puede hablar la gente de la Concertación es de la letra chica y en realidad la letra chica es nomás porque hay algo que no les gusta», dijo.


La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, dijo este domingo que las críticas de la oposición sobre el proyecto que regula el multirut se refieren sólo a la “letra chica”, lo cual le causa risa.

Durante una actividad por el 1 de mayo en el Hospital del Trabajador, la secretaria de Estado le respondió al presidente del PS, Osvaldo Andrade, quien acusó problemas “graves” en la iniciativa que será enviada esta semana al Congreso.

En este punto, Matthei precisó que «lo de la letra chica a mí ya me causa risa, pareciera que lo único que puede hablar la gente de la Concertación es de la letra chica y en realidad la letra chica es nomás porque hay algo que no les gusta».

«Pero es una majadería, que creo ya tiene a todo Chile harto», insistió.

Además, explicó que la propuesta «es un proyecto muy bien hecho y cuando hemos puesto que es la justicia laboral la que tiene que decidir eso fue a petición de abogados representantes de los trabajadores».

«Los derechos individuales están ya hoy día en general concedidos en forma unánime por la justicia laboral y lo ponemos claramente en el mensaje que no abordamos porque es un tema resuelto», agregó.

Publicidad

Tendencias