Publicidad

ONG internacional se opone a beatificación de Juan Pablo II por su «encubrimiento de pederastas»

El organismo señala que santificar al desaparecido pontífice “sería un tremendo insulto, burla y abuso abominable a las miles de víctimas de los curas pederastas encubierto por este personaje a nivel mundial”.


La Fundación Protege A Tus Hijos está realizando una campaña para alertar al mundo sobre la “verdadera cara” del desaparecido Papa Juan Pablo II, debido a la serie de evidencias que muestran que no debe ser beatificado, debido a que aseguran fue el principal encubridor de sacerdotes católicos pederastas.

Esta ONG se dedica a investigar a “hombres malos y perversos que usan el nombre de Dios para cometer delitos y cuenta con todo un sistema de análisis de información y verificación de datos en más de 30 naciones para ofrecer información respaldada por evidencias consistentes que informan a la comunidad internacional para proteger a los niños de estos criminales”.

Ante la beatificación de Juan Pablo II, el organismo dedicará tres días publicando información que comprueban que santificar a Karol Wojtyla “sería un tremendo insulto, burla y abuso abominable a las miles de víctimas de los curas pederastas encubierto por este personaje a nivel mundial”.

Por tal motivo, se anunció el lanzamiento del libro titulado “Juan Pablo II con Benedicto XVI, los mayores encubridores de pederastas” que estará disponible a partir de este domingo en la página web cuyo link es http://jh.to/encubridor

Protegeatushijos.org ha confirmado la participación de comunicadores tal como Global News Distribution, VaticanCrimes.us, TeleGracia TV y sus 600 compañías de cable en 16 países, Radio NetGracia y su audiencia en 80 naciones, entre otras, para difundir estas “verdades a fin de que el mundo despierte”.

Además, existe una carta que está dirigida a los medios de comunicación a nivel mundial y que puede ser leída en el siguiente link: http://www.scribd.com/doc/54177853/Medios-de-Comunicacion-Reciben-Pruebas-que-Juan-Pablo-II-NO-debe-ser-beatificado

Publicidad

Tendencias