Publicidad

Dictan diplomado para generar ideas e innovaciones en la gestión de clínicas veterinarias

El diplomado está focalizado hacia todos los médicos veterinarios –o actuales gerentes de centros veterinarios- interesados en adquirir competencias y marcar la diferencia como profesional con dominio en Administración y Gestión de estos recintos.


Por segundo año consecutivo la Universidad Mayor dictará el diplomado Dirección y Gestión de Clínicas Veterinarias, cuyo objetivo es permitir a los profesionales del área entender la gestión administrativa, aplicar métodos de gestión financiera y desarrollar de manera eficiente la coordinación técnica de estos recintos de salud para mascotas.

El diplomado está focalizado hacia todos los médicos veterinarios –o actuales gerentes de centros veterinarios- interesados en adquirir competencias y marcar la diferencia como profesional con dominio en Administración y Gestión de una clínica.

“Se potenciará, a través de talleres aplicados, el desarrollo de las capacidades emprendedoras  y competencias para la detección de oportunidades y necesidades de los clientes, así como el conocimiento de las funciones directivas acorde con la Estrategia y Desarrollo Organizacional. Además se potenciarán los conocimientos en Legislación comercial, Normativas y Reglamentación que regulan la actividad comercial y los principales aspectos de la Legislación tributaria”, explica Hernán Garcés, director de posgrado de la  Facultad de Ciencias Silvoagropecuarias de la Universidad Mayor.

El  proyecto se logró gracias a la participación de académicos con gran experiencia y formación teórico-práctica en este ámbito y al auspicio de la empresa privada, ya que la firma Royal Canin,dedicada a la salud y nutrición de perros y gatos, participa con una contribución económica otorgando becas de un 50% del valor del arancel para los 20 alumnos que entreguen la ficha de inscripción completa, los documentos solicitados y el pago del diploma documentado.

Publicidad

Tendencias