Publicidad

Hijo del Presidente Piñera rechaza el proyecto Hidroaysén

«Yo NO estoy a favor de hidroaysen pero ver a los parlamentarios de la concertación q ayer lo apoyaban darse vuelta la chaqueta…», escribió el hijo menor del mandatario, Cristóbal Piñera, en su cuenta en la red social.


Cristóbal Piñera, el hijo menor del Presidente Sebastián Piñera, expresó a través de su cuenta en Twitter el rechazo al proyecto de Hidroaysén.

En su cuenta en la red social @pinera77, el hijo del mandatario señala que «yo NO estoy a favor de hidroaysen pero ver a los parlamentarios de la concertación q ayer lo apoyaban darse vuelta la chaqueta…».

Las declaraciones se enmarcan dentro del contexto en el que su padre realizaba una fuerte defensa al proyecto hidroeléctrico, durante su segunda cuenta pública realizada en la mañana de este sábado en el Congreso Nacional.

Además, apoyó la libertad de expresión y de manifestación de los ciudadanos, siempre y cuando se haga en forma pacífica.

«Protestar es un derecho, pero hay q saber ejercerlo. Si a las protestas pacificas, no a las faltas de respeto antes de escuchar», puso en su cuenta en Twitter.

Cristobal también expresó la alegría cuando su madre, Cecilia Morel, fue ovacionada, escribiendo «Gran ovación a la primera dama #mimama».

Publicidad

Tendencias