Publicidad

Gobierno condena caso de joven que resultó gravemente herido al intentar poner una bomba en un banco

«Creemos que esto demuestra que hay grupos que hoy día validan la violencia, como caminos para resolver sus diferencias», sostuvo el ministro del Interior (s), Rodrigo Ubilla.


El ministro del Interior (s), Rodrigo Ubilla, condenó el caso en que un joven quedó gravemente herido al intentar poner una bomba en un banco y los ataques a camiones en la Región de La Araucanía, agregando que se debe dejar que la justicia haga su trabajo y aislar a los grupos que validan la violencia.

«En definitiva, lo que es importante es que el Gobierno condena los hechos sucedidos esta mañana, no sólo en el caso del joven que puso la bomba aquí, en la Región Metropolitana sino que también en el caso del ataque a dos camiones en La Araucanía», enfatizó.

En este sentido, el secretario de Estado añadió que «creemos que esto demuestra que hay grupos que hoy día validan la violencia, como caminos para resolver sus diferencias».

«Pero también, somos testigos cómo hay grupos que relativizan esta situación de violencia, y creemos que en ese sentido, el país entero debe condenar esta situación, debe dejar que las instituciones funcionen, debe dejar que la justicia sobre todo haga su trabajo, a fin de poder resolver y aislar de esta manera a estos grupos, que creen que la violencia es la forma de solución de las diferencias», finalizó.

Publicidad

Tendencias