Publicidad

Ocho millones de euros separan aún a Alexis Sánchez de FC Barcelona

Su fichaje en el actual monarca de la Champions League pasa por una rebaja que parece imposible de Udinese o por la venta del Barça de jugadores como Bojan, Thiago o Jeffren para hacer caja.


Una cifra cercana a los ocho millones de euros separan aún al delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez de fichar por el FC Barcelona.

Y es que el cuadro catalán, según informa este jueves el diario Marca, «hizo una primera oferta de 22 millones de euros. Una cantidad que está muy lejos de las aspiraciones del Udinese, que pide 30 por el delantero chileno».

Hoy la diferencia parece insalvable y el periódico hispano asegura que «el club italiano no se lo va a poner fácil. De hecho, en estos momentos tienen una oferta de 25 millones del Manchester City por lo que en ningún caso venderán por menos».

El prestigiado medio español revela que «en estos momentos siguen las conversaciones vía teléfono o email. Las posturas están muy distantes y no tiene pinta de que se pueda producir un acuerdo en breve».

Así, el fichaje de Alexis Sánchez en el actual monarca de Champions League pasa por una rebaja que parece imposible de Udinese o por la venta del Barça de jugadores como Bojan, Thiago o Jeffren para hacer caja y contratar al chileno y a Cesc Fábregas y Giuseppe Rossi, las otras prioridades de Josep Guardiola.

Publicidad

Tendencias