Publicidad

Fallece primer presidente de Renovación Nacional

Abogado de profesión, fue parte del Consejo de Defensa del Estado (CDE) durante más de 30 años y presidente del Colegio de Abogados a principios de los años noventa. También formó parte de la defensa de Augusto Pinochet.


Ricardo Rivadeneira Monreal, uno de los fundadores de Renovación Nacional, falleció esta madrugada según informó esa colectividad.

Abogado de profesión, fue parte del Consejo de Defensa del Estado (CDE) durante más de 30 años y presidente del Colegio de Abogados a principios de los años noventa, y formó parte de la defensa de Augusto Pinochet, informó Radio Infinita.

También, trabajó como profesor de derecho constitucional. A raíz de su fallecimiento, RN decidió suspender la comisión política de hoy.

Su velatorio se efectuará en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Avenida Santa María 5600, en la comuna de Vitacura.

Hoy lunes a las 19.30 se oficiará un servicio religioso en su memoria. Mañana martes 14 se efectuará la misa fúnebre a las 10.30 horas en el mismo recinto.

Publicidad

Tendencias