Publicidad

Lluvias de anoche fueron menos intensas a lo que se esperaba

La baja intensidad de las precipitaciones se produjo porque el fenómeno climático se adelantó, concentrando su mayor fuerza durante la tarde del sábado donde también se produjeron ráfagas de vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora.


Las lluvias que se esperaban para la noche del sábado y madrugada del domingo fueron menos intensas a las que se pronosticó, ya que los antecedentes de la Dirección Meteorológica muestra que sólo hubo chubascos con apenas 0,2 milímetros de agua caída en las últimas seis horas.

La baja intensidad de las precipitaciones se produjo porque el fenómeno climático se adelantó, concentrando su mayor fuerza  durante la tarde del sábado donde también se produjeron ráfagas de vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

En las últimas 48 horas cayeron 14,8 milímetros en la capital, lo cual no fue suficiente para revertir el déficit que a la fecha alcanza un 61 por ciento.

El pronóstico para este domingo muestra chubascos más débiles en Santiago, intensificándose por la tarde al igual que el viento. Sin embargo, estos serán menores en intensidad que a los registrados el sábado.

Publicidad

Tendencias