Publicidad

Escalona (PS): «Ministro Fontaine debiera renunciar por su responsabilidad política en caso La Polar»

«Este es el mundo de “Bilz y Pap”. Vivimos en la sociedad de la fantasía. A medio millón de familias le meten la mano en el bolsillo y todos seguimos sonrientes por la calle”, sostuvo.


El senador socialista Camilo Escalona afirmó que el ministro de Economía, Andrés Fontaine, “debiera renunciar” a su cargo, por su responsabilidad política en el escándalo de La Polar.

“Yo personalmente pienso que el ministro Fontaine debiese renunciar. Porque aquí parece que no pasara nada. Este es el mundo de “Bilz y Pap”. Vivimos en la sociedad de la fantasía. A medio millón de familias le meten la mano en el bolsillo y todos seguimos sonrientes por la calle”, sostuvo.

“Cómo no va a estar desprestigiado el sistema político. En otras palabras. El Presidente Piñera debiese pensar bien lo que está diciendo, porque si él dice que la política está desprestigiada, la autoridad política, en este casos sus ministros, no asumen la responsabilidad por el hecho que le metieron la mano en el bolsillo a medio millón de familias. Entonces, hay que partir por la cabeza, por el ejercicio de la autoridad y la autoridad es el Gobierno”, declaró el senador.

El senador Escalona dijo que “en el caso La Polar, nosotros consideramos que la autoridad económica está rehuyendo su responsabilidad”.

Publicidad

Tendencias