lunes, 12 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:08

Escalona (PS): "Ministro Fontaine debiera renunciar por su responsabilidad política en caso La Polar"

por 21 junio, 2011

Escalona (PS):
"Este es el mundo de “Bilz y Pap”. Vivimos en la sociedad de la fantasía. A medio millón de familias le meten la mano en el bolsillo y todos seguimos sonrientes por la calle”, sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador socialista Camilo Escalona afirmó que el ministro de Economía, Andrés Fontaine, “debiera renunciar” a su cargo, por su responsabilidad política en el escándalo de La Polar.

“Yo personalmente pienso que el ministro Fontaine debiese renunciar. Porque aquí parece que no pasara nada. Este es el mundo de “Bilz y Pap”. Vivimos en la sociedad de la fantasía. A medio millón de familias le meten la mano en el bolsillo y todos seguimos sonrientes por la calle”, sostuvo.

“Cómo no va a estar desprestigiado el sistema político. En otras palabras. El Presidente Piñera debiese pensar bien lo que está diciendo, porque si él dice que la política está desprestigiada, la autoridad política, en este casos sus ministros, no asumen la responsabilidad por el hecho que le metieron la mano en el bolsillo a medio millón de familias. Entonces, hay que partir por la cabeza, por el ejercicio de la autoridad y la autoridad es el Gobierno”, declaró el senador.

El senador Escalona dijo que “en el caso La Polar, nosotros consideramos que la autoridad económica está rehuyendo su responsabilidad”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV