lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 20:03

Juventud UDI califica al presidente del Colegio de Profesores como 'una vergüenza para la educación'

por 28 junio, 2011

Juventud UDI califica al presidente del Colegio de Profesores como 'una vergüenza para la educación'
La facción del gremialismo criticó al líder docente por su apoyo a las movilizaciones estudiantiles asegurando que "a este señor no le importa la educación y menos sus alumnos, lo único que le importa es generarle problemas al ministro”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Juventud de la UDI, Álvaro Pillado, afirmó que el líder del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, "es una vergüenza para la educación chilena", y subrayó que es inaceptable que "esté incitando a los estudiantes a perder clases, porque eso a los únicos que afecta es a los propios alumnos".

"A este señor no le importa la educación y menos sus alumnos, lo único que le importa es generarle problemas al ministro Lavín, y por eso su participación en todo este debate ha sido tan lamentable", añadió.

En la misma línea, el dirigente de los jóvenes del gremialismo dijo estar seguro "que la inmensa mayoría de los profesores de Chile, que tienen vocación y que les preocupa que sus alumnos aprendan, se sienten avergonzados de que Gajardo sea la voz y la cara visible del profesorado chileno".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV