domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:42

LOM anuncia acciones en la justicia contra carabineros por destrozos en librería

por 30 junio, 2011

LOM anuncia acciones en la justicia contra carabineros por destrozos en librería
Una de las vendedoras del local, Olga Herrera, resultó con una lesión en su pierna, debiendo ser derivada a la Asociación Chilena de Seguridad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

LOM ediciones anunció que realizarán "las denuncias y acciones legales correspondientes" luego de que efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros irrumpieran en su librería de calle Maturana, seguún aseguran.

De acuerdo a lo relatado desde la editorial, los hechos enmarcados en las protestas estudiantiles de la jornada, ocurrieron sobre las 15:20 horas cuando un grupo de uniformados que perseguía a manifestantes irrumpieron en el local, destrozando el portón de entrada a patadas y golpes, afirmaron.

Un comunicado de la editorial relata que una vez destruida la puerta, dos efectivos policiales entraron en la librería de forma agresiva y al ser increpados, dijeron que para hacer la denuncia correspondiente “se deben acercar a la 3ª comisaría de Santiago”.

Producto de estos hechos una de las vendedoras de LOM, Olga Herrera, resultó con una lesión en su pierna, siendo derivada a la Asociación Chilena de Seguridad.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV