martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:55

UDI apoya a Lavín y ataca de vuelta: "Los que piden su renuncia tratan de lavarse las manos por lo que no hicieron"

por 1 julio, 2011

UDI apoya a Lavín y ataca de vuelta:
Además de defender la labor del titular del Mineduc, el timonel gremialista acusó que el conflicto estudiantil “se desvió por razones ideológicas” y dijo lamentar “que se esté viendo un claro aprovechamiento político", del tema.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Unión Demócrata Independiente, senador Juan Antonio Coloma, respaldó este viernes al ministro de Educación, Joaquín Lavín, por las peticiones de renuncia que han realizado legisladores concertacionistas.

Además acusó que el conflicto estudiantil “se desvió por razones ideológicas” y  dijo lamentar “que se esté viendo un claro aprovechamiento político", del tema.

Coloma defendió al otrora candidato presidencial de su partido, asegurando que  "los que piden su renuncia son los Pilatos modernos que tratan de lavarse las manos por lo que no hicieron en el pasado".

"Lavín siente que con un poquito de voluntad de sentarse a la mesa se puede avanzar lo que tantos años se ha retrocedido (…) Lavín está inquieto de ver cómo los problemas ideológicos son más relevantes que el diálogo con propuestas sobre la mesa", sostuvo.

Según el timonel gremialista, el secretario de Estado "más que nunca hoy requiere el respeto, porque sabe dialogar".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV