Publicidad

Universidad Autónoma abre quinta versión de sus Escuelas de Invierno gratuitas con más de 120 cursos

Al igual que en las versiones anteriores, este año la casa de estudios ofrece una amplia gama de talleres, en los que se certificará la participación de los alumnos que tengan un 100% de asistencia.


Ir a la universidad y capacitarse no tiene por qué ser un privilegio de pocos. En el marco de su Política de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con el medio, la Universidad Autónoma de Chile anuncia la quinta versión de sus Escuelas de Invierno, en las que docentes de las distintas carreras realizarán más de 120 cursos y talleres gratuitos, abiertos a la comunidad.

Ya son más de 15.000 las personas que han participado de las Escuelas de Invierno y Verano que ha realizado la Universidad Autónoma de Chile en sus sedes de Temuco, Talca y Santiago. Al igual que en las versiones anteriores, este año la casa de estudios ofrece una amplia gama de talleres, en los que se certificará la participación de los alumnos que tengan un 100% de asistencia.

Cursos en “Problemática ambiental y energías renovables en Chile”, “Desarrollo de emprendimiento Juvenil”, “Terapias Psicológicas complementarias” y “Sexualidad en el Adulto Mayor”, son algunas de las novedades que este año complementarán la ya tradicional oferta académica de las Escuelas de Invierno, la que incluye talleres de Pintura, cursos de Inglés Básico, cursos de computación  y Primeros Auxilios, entre muchos otros.

El vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile, Hernán Viguera, destacó el compromiso de la casa de estudios con el desarrollo intelectual y cultural de la comunidad, realizando una invitación para que todas las personas interesadas se inscriban en los más de 120 cursos que se dictarán en Santiago, Talca y Temuco. “Hemos querido abrir las puertas de nuestra universidad, para que todas las personas que buscan profundizar en algunas temáticas o simplemente recordar la vida universitaria, lo hagan en nuestra casa de estudios. A través de talleres gratuitos, dictados por la misma planta de académicos que está formando a nuestros profesionales, pretendemos que la universidad sea de todos”, señaló.

Los cursos y talleres gratuitos serán dictados en las distintas sedes universitarias, entre el 18 y el 29 de Julio. Revisa el listado completo de la oferta académica de las Escuelas de Invierno, con su correspondiente horario y ubicación, e inscríbete para participar en www.uautonoma.cl

Publicidad

Tendencias