Publicidad

Gobierno sobre atentado en Oslo: «Es una expresión de violencia inaceptable»

A través de un comunicado la Cancillería expresó que «junto con expresar sus más sentidas condolencias y solidaridad para con las autoridades y el pueblo noruego, transmite sus profundos sentimientos de pesar a las familias de las víctimas y formula votos fervientes para que Noruega se recupere prontamente de esta dolorosa tragedia».


El gobierno de Chile condenó este viernes el atentado explosivo registrado en Oslo y envió sus condolencias a las autoridades de Noruega por las víctimas fatales que dejó el ataque.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó que «el Gobierno  de Chile lamenta la explosión ocurrida hoy en el centro de Oslo, Noruega, que ha causado muertos y numerosos heridos además de significativos daños materiales y cuyas causas están siendo investigadas».

«Este hecho constituye una expresión de violencia inaceptable que Chile condena enérgicamente», señaló la nota diplomática.

Asimismo, expresó que «junto con expresar sus más sentidas condolencias y solidaridad para con las autoridades y el pueblo noruego, transmite sus profundos sentimientos de pesar a las familias de las víctimas y formula votos fervientes para que Noruega se recupere prontamente de esta dolorosa tragedia».

Publicidad

Tendencias