Publicidad

Zaldívar (DC) por encuesta CEP: «Esta es la debacle del gobierno»

“Hay un descontento generalizado y se manifiesta en relación con el gobierno, pero también se está dando con las otras instituciones del Estado”, advirtió el parlamentario.


El senador de la DC, Andrés Zaldívar, se refirió a los resultados de la encuesta CEP señalando que “muestra que es un gobierno que va tropezando de piedra en piedra” y que “no cumple”.

“La encuesta CEP no hace otra cosa que ratificar lo que veníamos diciendo, que el gobierno del Presidente Piñera va cuesta a bajo por la falta de cohesión del gobierno a pesar del cambio de gabinete, porque ese cambio de gabinete no se ha afiatado y las cifras económicas serían menos optimistas llegando sólo al 5%”, agregó.

Además, el representante DC aclaró que “la imagen del gobierno con poca cohesión, con muchas decisiones contradictorias de anuncios que se hacen y que después no resultan propuestas que se hacen a los estudiantes y no tiene contenido”.

“Hay un descontento generalizado y se manifiesta en relación con el gobierno, pero también se está dando con las otras instituciones del Estado”, acotó el legislador.

También, Zaldívar comentó que “no sería bueno que la carrera presidencial esté influyendo y meterla en toda esta debacle que está viviendo el Gobierno”.

“La gente ha puesto su duda y su desconfianza en un Gobierno que prometió una nueva forma de Gobernar y el resultado no es claro, basta ver las informaciones sobre la inactividad del ministerio Obras Públicas”.

Publicidad

Tendencias