Publicidad

Presidente de Comisión de Trabajo acusa a Arturo Martínez de no tener ‘autoridad moral’ para encabezar CUT

«Martínez traiciona a los sindicatos. Su paro es contra la ciudadanía y la gente de trabajo», estableció Felipe Salaberry (UDI).


El presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, Felipe Salaberry (UDI) criticó el paro convocado por la CUT y acusó a su líder, Arturo Martínez de no tener autoridad «política, ni moral» para «defender a los trabajadores».

«Martínez traiciona a los sindicatos. Su paro es contra la ciudadanía y la gente de trabajo. Hoy muestra su verdadero rostro, sin capucha y sin importarle los trabajadores (…) el presidente de la CUT sólo ofrece violencia, desorden, daño y destrucción. Ya no tiene autoridad, ni política ni moral, para decirse presidente de los trabajadores y su presencia cuestiona la legitimidad de la CUT», manifestó el parlamentario del gremialismo.

Además, el legislador enfatizó que «hoy la ciudadanía ha demostrado que no se adhiere a esta paralización y reafirma, con la importante asistencia a sus lugares de trabajo, que es injustificada».

upi/so

Publicidad

Tendencias