martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:17

Anef: "En la administración pública la adhesión ha sido de más de un 80%"

por 25 agosto, 2011

Anef:
Raúl de la Puente, presidente la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) acusó al Ejecutivo de tratar de silenciar las movilizaciones, ya sea mediante una política comunicacional o a través de circulares o minutas entregadas a los funcionarios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), Raúl de la Puente, afirmó este jueves, durante la marcha convocada por la CUT, que la adhesión al paro del sector público ha sido de más de un 80%.

"Estamos muy contentos por esta adhesión. En la administración pública la adhesión ha sido de más de un 80% en todo el país", dijo.

El dirigente explicó que ayer el sector público se mantuvo en sus puestos de trabajo y para hoy emplazó al Gobierno para que "pudiera venir para acá para que pudiera contar bien, no con esas cifras que da a conocer falsamente a la ciudadanía".

Además, acusó al Ejecutivo de tratar de silenciar las movilizaciones, ya sea mediante una política comunicacional o a través de circulares o minutas entregadas a los funcionarios.

A pesar de esto, De la Puente aseguró que "no han tenido éxito todos estos amedrentamientos y silenciamientos que han hecho a los trabajadores".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV