Publicidad

Real Madrid debutó en la Champions con triunfo 1-0 sobre Dinamo Zagreb de Morales

El conjunto de José Mourinho (que vio el partido desde un hotel por suspensión) fue superior, aunque sin brillar en demasía, y sólo pudo liquidar el cotejo con un notable zurdazo dentro del área del argentino Ángel di María (53′), a pase del brasileño Marcelo.


Real Madrid debutó con éxito este miércoles en la Liga de Campeones 2011-2012, tras imponerse por la cuenta mínima como visita a Dinamo Zagreb, con el volante chileno Pedro Morales de suplente, en la primera fecha de la ronda de grupos.

Sin embargo, el lateral derecho sufrió una tonta expulsión al minuto 73 por simular un penal y ver la doble amonestación, lo cual no impidió que una de las figuras fuera el meta Kelava.

Con este resultado, Real Madrid suma sus tres primeros puntos y le sacó ventaja en el Grupo D al Ajax de Holanda y al Lyon de Francia, quienes empataron sin goles este miércoles en Amsterdam.

En otro partido de la jornada, CSKA Moscú rescató un agónico empate 2-2 como visita ante Lille, sin la presencia por cierto del lesionado Mark González.

Para el conjunto francés habían anotado Moussa Sow (45′) y Benoit Pedretti (51′), pero el equipo ruso logró equiparar con un doblete del marfileño Seydou Doumbia (71′ y 90′).

CSKA lidera el Grupo C con tres unidades junto al Trabzonspor de Turquía, que dio el batacazo de la primera fecha al batir 1-0 como visita al Inter de Milán con gol de Ondrej Celustka (76′).

En la segunda jornada Real Madrid será local ante Ajax, Dinamo de Morales visitará a Lyon y el CSKA Moscú recibirá al Inter de Milán, todo el 27 de septiembre.

Publicidad

Tendencias