Publicidad

Fútbol: Cristián Suárez será baja por lesión en Cobreloa para duelo con Colo Colo

El mundialista Sub 20 sufrió una rotura fibrilar de 2,3 centímetros en el recto anterior de la pierna derecha, lesión que lo tendrá fuera de las canchas al menos dos semanas.


El defensor nacional Cristián Suárez será baja en Cobreloa para el duelo de este domingo ante Colo Colo, en Calama por el Torneo de Clausura, al sufrir un desgarro en la pierna izquierda.

El mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007’ sufrió una rotura fibrilar de 2,3 centímetros en el recto anterior de la pierna derecha, lesión que lo tendrá fuera de las canchas al menos dos semanas.

En las próximas horas, el ex zaguero de Unión San Felipe y Corinthians se someterá a exámenes para conocer con exactitud el tiempo que estará inactivo en la escuadra que dirige Nelson Acosta.

En tanto, el arquero Nicolás Peric es duda para enfrentar a los albos al terminar resentido el partido con O’Higgins.

De cara al choque con los pupilos de Ivo Basay, el mediocampista Cristián Rojas declaró que «es un clásico y la gente lo hace sentir, tenemos que recuperar los puntos que perdimos con Audax. Colo Colo siempre es el partido del año. El año pasado veníamos mal y les ganamos, así es como se olvida todo».

La intendencia de la Segunda Región calificó el compromiso de ‘alto riesgo’ y por esta razón sólo fue autorizada la venta de ocho mil entradas para el pleito por la novena fecha del Clausura.

Publicidad

Tendencias