Publicidad

Intendenta de la Región Metropolitana desmiente a productora que canceló concierto de Rod Stewart

Junto con declararse “molesta” por la situación, la intendenta que “lamentamos profundamente la desinformación de esta productora que, aduciendo a motivos externos, suspende un recital».


La Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, desmintió esta mañana la información difundida por la productora Fenix Entertainment Group respecto a los motivos de la cancelación del recital del músico escocés Rod Stewart, los cuales involucraban a la Intendencia Metropolitana.

Ante la versión entregada por dicha productora, la autoridad regional aclaró que «no ha existido ninguna reunión en la Intendencia a la cual haya concurrido la productora Fenix Entertainment Group, responsable de la cancelación del recital de Rod Stewart».

«No existe ninguna resolución de esta Intendencia que suspenda y/o cancele algún recital en recintos de la Región Metropolitana», acotó Pérez.

Junto con declararse “molesta” por la situación, la intendenta que “lamentamos profundamente la desinformación de esta productora que, aduciendo a motivos externos, suspende un recital. Ellos son los responsables de dar la cara frente a quienes entusiasmaron y a quienes les vendieron las entradas, y son los responsables de decir la verdad de lo que pasó con ese concierto. La mentira no es fecunda. Y la mentira, con esta Intendenta, no tiene cabida”.

Publicidad

Tendencias