Publicidad

Diputado Sauerbaum (RN) destaca énfasis en educación y clase media en Presupuesto 2012


Tras ser anunciado el envío del Presupuesto 2012 por parte del Ejecutivo, el diputado Frank Sauerbaum (RN), destacó el aumento de recursos y los énfasis que se hicieron, específicamente en las áreas de educación y clase media.

«Se ha cumplido al pie de la letra la palabra empeñada por el Presidente Piñera, ya que se ha incluido el fondo de 4 mil millones de dólares para mejorar la calidad de la educación y además, se ha contemplado a la clase media, como uno de los ejes en la distribución de los recursos para las distintas partidas de la ley», manifestó.

Además, el parlamentario destacó las medidas para incentivar el emprendimiento, como la rebaja del impuesto de timbres y estampillas, el Programa Chile Paga y las nuevas facilidades para capital de trabajo y de inversión para las Pymes.

Asimismo, el legislador rechazó las críticas de la oposición, concernientes a que el Ejecutivo realizó sus anuncios con letra chica. «Aquí lo único que hay es una propuesta clara y definida de lo que nuestro gobierno y el Presidente Piñera quieren para Chile. Recordemos que los proyectos de la agenda social, como la eliminación del 7% y el postnatal de 6 meses, fueron aprobados con letra grande y de forma transversal por todos los sectores», sostuvo.

upi/so

Publicidad

Tendencias