Publicidad

Fútbol: Pablo Contreras descartado para los partidos con Argentina y Perú

«Pablo sufre un desgarro miofacial en el glúteo medio, de tres a cuatro centímetros», dijo el médico jefe de la selección chilena Roberto Yáñez.


Pablo Contreras, que milita en el PAOK de Grecia, quedó descartado para jugar con Argentina y Perú en las primeras dos jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, confirmaron hoy fuentes médicas.

«Pablo sufre un desgarro miofacial en el glúteo medio, de tres a cuatro centímetros. Esto lo deja fuera de los partidos ante Argentina y Perú. El entrenador ya fue informado para que defina si es necesario llamar un nuevo jugador en su reemplazo», dijo el médico jefe de la selección chilena Roberto Yáñez.

Yáñez, recordó que la lesión de Contreras ocurrida en un partido de la Europe League, se suma a la de Alexis Sánchez, quién se recupera de una lesión muscular y no fue convocado para los partidos contra Argentina, en Buenos Aires, el próximo viernes y contra Perú, en Santiago, el día 11 de octubre.

«Su ánimo era de mucho pesar, porque a ningún jugador le gusta quedar fuera por una lesión, más aún cuando son partidos tan importantes», sostuvo Yáñez quién explicó que como médico no podía permitir que el jugador jugase lesionado.

Esta noche fuentes de la Federación dijeron que el defensor de la Universidad de Chile Osvaldo González será quién reemplace a Contreras en la selección chilena.

González se presentará este martes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, para sumarse al representativo que dirige el argentino Claudio Borghi.

Publicidad

Tendencias