Publicidad

Goleador Esteban Paredes se suma a las bajas por lesión en la ‘Roja’

El parte médico será entregado en las próximas horas y ahí se conocerá si además del debut en clasificatorias el jugador se perderá el duelo ante Perú del próximo martes o si tiene opción de recuperarse a tiempo.


El delantero de Colo Colo y la selección chilena, Esteban Paredes, se convirtió en una nueva baja en la ‘Roja’ con miras al debut clasificatorio ante Argentina de este viernes, tras sufrir una lesión esta mañana.

El cuerpo médico de la ‘Roja’ le diagnosticó una contractura muscular en un abductor al actual goleador del Torneo de Clausura (con ocho goles), tras un rápido examen realizado en la Clínica Meds, dado que la delegación viajaba esta tarde a Buenos Aires.

El parte médico será entregado en las próximas horas y ahí se conocerá además si el jugador también se perderá el duelo ante Perú del próximo martes o si tiene chances de recuperarse a tiempo.

Con la ausencia de Paredes, uno de los goleadores del torneo chileno, el entrenador Claudio Borghi sólo dispone de cuatro delanteros para el pleito ante la ‘Albiceleste’ de mañana viernes a las 20:10 horas: Humberto Suazo, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Carlos Muñoz.

Recordar que, tras la convocatoria entregada por el ‘Bichi’, quedaron fuera por lesión los defensas Pablo Contreras y Osvaldo González.

Publicidad

Tendencias