Publicidad

Diputada Girardi (PPD): “Tengo la convicción de que el caso bombas ha sido un montaje”

La legisladora explicó que “como diputados del PPD hemos tomado la decisión de que solicitar una sesión especial con el objeto de analizar la situación”. Tal instancia se realizará el próximo miércoles 12 de octubre, de 16:00 a 17:45 horas, fue suscrita por 46 parlamentarios y a ella ha sido citada el ministro del Interior y de Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter.


La diputada del Partido por la Democracia (PPD) Cristina Girardi calificó de “montaje vergonzoso” el llamado caso bombas.

Girardi detalló que “como diputados del PPD hemos tomado la decisión de que solicitar una sesión especial con el objeto de analizar la situación ocurrida en este caso”.

“Evaluamos a qué instancias podíamos recurrir para analizar el caso bombas, y decidimos que una sesión especial era la mejor instancia para discutir este tema, con todos los antecedentes, para que sea la Cámara de Diputados la que tome la decisión respecto de qué se hace y definir un proyecto de acuerdo”, explicó la diputada de oposición.

Cristina Girardi aseguró que tenía “la convicción de que el caso bombas era un montaje del fiscal Alejandro Peña y no del actual fiscal”.  Situación que a su juicio era “vergonzosa”, y que obligaba a ser tratada en una instancia especial.

La sesión especial donde se analizará la situación ocurrida con el caso bombas se realizará el próximo miércoles 12 de octubre, de 16:00 a 17:45 horas, fue suscrita por 46 parlamentarios y a ella ha sido citada el ministro del Interior y de Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter.

Publicidad

Tendencias