Publicidad

Reconocido experto en osteoporosis dicta seminario en Santiago

El endocrinólogo de la Clínica Mayo Haitham Abulebdeh llega al país con un extenso y destacado currículum, de manera de mejorar el actual conocimiento que existe hoy en Chile de esta limitante enfermedad.


Este miércoles y hasta mañana jueves se desarrolla en la capital el seminario internacional de Salud “Avances en el Diagnóstico y Tratamiento de la Osteoporosis”, dictado por el experto de la Clínica Mayo Haitham Abulebdeh.

La actividad, organizada por la Caja de Compensación La Araucana, se está realizando en el Auditórium de la entidad ubicado en Merced 472, piso 4, en pleno centro de Santiago.

El endocrinólogo y experto en osteoporosis, llega al país con un extenso y destacado currículum, de manera de mejorar el actual conocimiento que existe hoy en Chile de esta limitante enfermedad. Ello, gracias a que la Clínica Mayo posee una gran experiencia en esta dolencia, producto de que un importante número de sus pacientes son adultos mayores.

Todo esto, tomando en cuenta que en Estados Unidos existe una clara conciencia que prevenir es mejor que curar; por lo que un alto porcentaje de personas se sometan periódicamente a exámenes preventivos de todo tipo, especialmente aquellos relacionados con factores de riesgo cardiovascular, cáncer y osteoporosis.

El seminario se realiza en dos versiones. La primera de ellas, dirigida a especialistas, profesionales de la salud y autoridades del sector; y la segunda a público general; representantes de empresas y pensionados.

Publicidad

Tendencias