Publicidad

Ministro Mañalich: «Me declaro piñerista a ultranza»

El titular del Minsal indicó que lo que quiso decir en la cita de «disidencia» fue una «cosa muy simple, que éste es el momento para adherir con toda la fuerza a la figura de Presidente Piñera».


El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a las críticas que efectuó el vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, en su contra.

Ossandón, en entrevista con Radio Cooperativa, rechazó las declaraciones formuladas por el secretario de Estado en un acto de la «disidencia» el pasado 24 de septiembre. En la ocasión, Mañalich acusó a la directiva de RN de «no estar a la altura en ser escuderos del Presidente Piñera» ante las críticas de la oposición.

En respuesta a Ossandón, el titular del Minsal indicó que lo que quiso decir en dicha cita fue una «cosa muy simple, que éste es el momento para adherir con toda la fuerza a la figura de Presidente Piñera»

«Yo me declaro piñerista a ultranza y es eso lo que dije ahí, lo que dije e la convención política de Renovación Nacional cuando me invitaron, lo que he dicho en cada oportunidad que la UDI me ha invitado, y es el discurso que he sostenido en todas partes», apuntó.

En ese sentido, Mañalich afirmó que «sólo cuando deje el gabinete pensará abandonar su independencia política y pasar a integrar las filas de algún partido».

Publicidad

Tendencias