Publicidad

Lagos Weber (PPD): «No sé si Bachelet sería capaz de liderar los actuales movimientos sociales»

«Hay fuerzas conservadoras que no quieren hacer nada porque sólo les interesa ganar la próxima elección. Esto lo representa la figura de Michelle Bachelet. Eso me parece miope, me parece cortoplacista. Me parece no escuchar lo que está ocurriendo», sostuvo el senador.


«No sé si la figura de la Presidenta (Michelle Bachelet) o su entorno serían capaces de liderar los movimientos que están ocurriendo», sostuvo el senador del PPD Ricardo Lagos Weber en el marco de un seminario organizado por Chile 21.

Según consigna La Tercera, el parlamentario dijo que «el debate dentro de la Concertación ha sido difícil» en referencia a la derrota en la última elección presidencial, y señaló que ha habido «luchas contra mucho conservadurismo».

«Hay fuerzas conservadoras que no quieren hacer nada porque sólo les interesa ganar la próxima elección. Esto lo representa la figura de Michelle Bachelet. Eso me parece miope, me parece cortoplacista. Me parece no escuchar lo que está ocurriendo», agregó Lagos Weber.

«Dichos sectores sienten que tienen el sartén por el mango, que Bachelet es la carta triunfadora y tras esa cartita tiene que ordenarse todo el trabajo de la oposición. Eso no me parece, no nos va a dar el ancho y creo que es una lectura equivocada», concluyó.

Publicidad

Tendencias