Publicidad

Ciclista Luis Mansilla suma medalla de plata para Chile en Guadalajara 2011

El pedalero nacional terminó segundo en la última de las seis pruebas, consistente en el kilómetro contra reloj, para sumar un total final de 20 puntos negativos, ubicándose detrás del colombiano Juan Esteban Arango quien sumó 13 puntos, mientras que en el tercer lugar final se posicionó el argentino Walter Pérez, con 28.


El pedalero Luis Mansilla, campeón de la Omnium en el Panamericano específico, concretó este miércoles instantes la segunda medalla de plata para Chile en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Mansilla terminó segundo en la última de las seis pruebas, consistente en el kilómetro contra reloj, para sumar un total final de 20 puntos negativos, ubicándose detrás del colombiano Juan Esteban Arango quien sumó 13 puntos, mientras que en el tercer lugar final se posicionó el argentino Walter Pérez, con 28.

En la seguidilla de las seis pruebas, el pedalero nacional alcanzó el tercer lugar en la vuelta lanzada; el sexto en la puntuación; el primero en la eliminación; los cuartos puestos de hoy en la persecución individual y en el scratch, y el segundo en el kilómetro, para un total de 20 negativos.

De esta forma, Chile suma nueve medallas: las platas en las pruebas ciclistas de Omnium y persecución por equipos, y los bronces del cuatro sin de remo; de Carlos Oyarzún en la contra reloj de ciclismo; del pentatleta Esteban Bustos; de los taekwondistas Yeny Contreras y Mario Guerra; de Kristel Köbrich en los 400 metros libre; y de Gonzalo Moncada en rifle de aire.

Publicidad

Tendencias