Publicidad

Flamengo viajará a Chile con quince jugadores y solo dos titulares

El técnico Vanderlei Luxemburgo dejó fuera del viaje a las principales figuras del equipo brasileño, como los atacantes Deivi y Ronaldinho Gaúcho, el mediocampista Thiago Neves, el zaguero Alex Silva, el guardameta Felipe y el creador argentino Darío Bottinelli, entre otros.


Flamengo viajará mañana a Santiago, para enfrentar el miércoles a Universidad de Chile en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con apenas quince jugadores y solo dos titulares, según la nómina anunciada este lunes por el técnico Vanderlei Luxemburgo.

El entrenador dejó fuera del viaje a las principales figuras del equipo, como los atacantes Deivi y Ronaldinho Gaúcho, el centrocampista Thiago Neves, el zaguero Alex Silva, el guardameta Felipe y el argentino Darío Bottinelli, entre otros.

La derrota en el primer partido de la serie ante el equipo chileno por 0-4 en condición de local, y el empate 1-1 contra el Santos, también en Río de Janeiro por el Campeonato Brasileño, hicieron que Luxemburgo concentrara toda su atención en la liga brasileña, en la que el ‘Mengao’ ocupa la cuarta posición.

El centrocampista Airton no estará tras ser expulsado en el partido de ida contra los chilenos.

En la nómina divulgada por el Flamengo apenas aparecen dos titulares: el lateral derecho Leo Moura y el centrocampista Willians.

El centrocampista chileno Claudio Maldonado y el atacante Negueba, que fueron titulares en el último partido del torneo local contra el Santos, pero que habitualmente están en el banco de suplentes, viajarán a Chile por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas en el ‘Brasileirao’.

En la plantilla viajera destacan también el experimentado zaguero Ronaldo Angelim, el centrocampista chileno Gonzalo Fierro y el atacante Diego Mauricio.

La probable alineación del Flamengo sería con Paulo Víctor; Leo Moura, Ronaldo Angelim, Gustavo, Galhardo; Claudio Maldonado, Willians, Gonzalo Fierro, Vánder; Negueba y Diego Mauricio.

También viajarán el portero Vinicius, el lateral Rodrigo Alvim, el zaguero David Braz y el delantero Jael.

Publicidad

Tendencias