Publicidad

Fútbol-Mauricio Isla: «Con Uruguay será un partido muy duro»

El ‘Huaso’ descartó que la ‘Celeste’ pierda poder por la ausencia de su máximo referente, el goleador Diego Forlán. «Ellos tienen jugadores de la misma calidad como el caso de Edinson Cavani y Luis Suárez, que son igualmente peligrosos», dijo.


Mauricio Isla, mediocampista del Udinese, admitió este lunes que el choque ante Uruguay será «muy duro» por el buen momento de los ‘Celestes’ y defendió la labor del arquero Claudio Bravo en la ‘Roja’, luego de los cuestionamientos surgidos desde la Copa América de Argentina.

En su arribo al país para sumarse al ‘Equipo de Todos’, el jugador formado en Universidad Católica se refirió a la próxima jornada clasificatoria rumbo al Mundial ‘Brasil 2014’. Respecto al duelo con los ‘charrúas, indicó que «será un partido muy duro, ya que ellos son uno de los mejores equipos del mundo, como lo demostraron en el Mundial y en la Copa América».

Además, el ‘Huaso’ descartó que la ‘Celeste’ pierda poder por la ausencia de su máximo referente, el goleador Diego Forlán. «Ellos tienen jugadores de la misma calidad como el caso de Edinson Cavani y Luis Suárez, que son igualmente peligrosos», dijo.

Por otro lado, Isla no dudo en respaldar al guardameta Claudio Bravo, quien viene de recibir cuatro goles en la liga española y que ha sido criticado por su desempeño en los últimos pleitos del combinado que dirige Claudio Borghi.

«Él nos da seguridad siempre y por algo es nuestro capitán», expresó escuetamente el volante del elenco de Friuli.

Chile, con tres puntos tras las dos primeras fechas clasificatorias, se medirá a Uruguay (4) el 11 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo (19:00). Cuatro días después recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional.

Publicidad

Tendencias