Publicidad

Humberto Suazo será sancionado por no presentarse en Monterrey

El presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, enfatizó que no hay justificación de ‘Chupete’, quien está muy preocupado por el cáncer que sufre su madre. «No hay justificación de su ausencia, anticipadamente se sabía que hoy era el día de presentación, no había permisos especiales ni situaciones extras, todos están aquí. Lo que ahora sigue es aplicar lo que corresponde interinamente», recalcó.


El presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que la directiva del cuadro mexicano sancionará al delantero Humberto Suazo por no presentarse a entrenar con el plantel este martes, tal como estaba pactado.

El directivo azteca y ex jugador enfatizó que ningún jugador tenía permiso especial para ausentarse a las prácticas, aunque no especificó el castigo que recaerá sobre el seleccionado nacional.

«No se presentó (Suazo), todos los jugadores estaban citados para el día de hoy (martes), él no lo hizo. Hay un manual de políticas y disciplina del reglamento interno que se aplicará como debe ser y estaremos esperando que se reporte más adelante. No hay prórrogas, todo el equipo estaba citado y comprometido a presentarse el día de hoy. Él es el único que no llegó», aseguró en conferencia de prensa.

Salvador, de paso, enfatizó que no hay justificación de ‘Chupete’, quien está muy preocupado por el cáncer que sufre su madre. «No hay justificación de su ausencia, anticipadamente se sabía que hoy era el día de presentación, no había permisos especiales ni situaciones extras, todos están aquí. Lo que ahora sigue es aplicar lo que corresponde interinamente», recalcó.

El alto dirigente, de paso, negó que el club vaya a ceder a préstamo al delantero a Boca Juniors y aclaró que no aceptará ningún tipo de presiones del jugador o su representante, Fernando Felicevich. Recordar que hace un par de años se vivió una situación similar, cuando Suazo terminó partiendo a préstamo a Zaragoza de España.

«Nuestra postura de cambiar la salida de Humberto Suazo a venta definitiva no se va a modificar, nosotros seguiremos firmes a esa situación (…) se recibió una propuesta formal firmada por el presidente de Boca, es una situación que no tenemos contemplada y les contestaremos de la forma que se requiere», sentenció.

Publicidad

Tendencias