Publicidad

Gustavo Lorenzetti será de la partida en la ‘U’ para final revancha con Cobreloa

En tanto, el equipo nortino ya confirmó su alineación inicial que será con Nicolás Peric; Carlos Gómez, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Pedro Vera, Felipe Rojas, Bryan Cortés, Hugo Lusardi; Diego Barrios y Nicolás Trecco.


El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, utilizará a Gustavo Lorenzetti, en desmedro de Matías Rodríguez, en la oncena azul que se medirá a las 20:00 horas a Cobreloa por la final revancha del Torneo de Clausura 2011.

El calvo estratego, que no podrá sentarse hoy en el banco al estar suspendido, despejó así la única duda que existía en el equipo que saltará al gramado del Estadio Nacional.

El ex DT de O’Higgins y Emelec aclaró que el cambio se debe exclusivamente por un tema táctico, con el fin de tener más la esférica en la zona media y llegar con mayor peligrosidad al arco loíno.

Sobre Rodríguez, Sampaoli indicó que está con el alta médica y será parte del banco de suplentes.

La ‘U’, que irá por su tercer título del año tras la Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura, formará entonces con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

En tanto, Cobreloa ya confirmó su alineación inicial que será con Nicolás Peric; Carlos Gómez, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Pedro Vera, Felipe Rojas, Bryan Cortés, Hugo Lusardi; Diego Barrios y Nicolás Trecco.

El partido de ida finalizó igualado sin goles, por lo que con un empate la ‘U’ se consagrará campeón del Clausura.

Publicidad

Tendencias