Publicidad

Eduardo Vargas parte al Nápoles y promete terminar su carrera en la «U»

«Nunca voy a olvidar el cariño que me tiene el hincha azul», dijo antes de partir el jugador, de 22 años.


El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró este miércoles que «terminaré mi carrera en la U», antes de viajar a Italia para unirse al Nápoles, que lo fichó en 14,89 millones de dólares.

Vargas, principal figura en la campaña cumplida en 2011 por la Universidad de Chile, en la que ganó los torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Sudamericana, de la que fue el máximo goleador con once tantos, debe incorporarse este jueves a su nuevo club.

«Nunca voy a olvidar el cariño que me tiene el hincha azul», dijo antes de partir el jugador, de 22 años. «Creo que poco a poco me fui ganando a los hinchas y es bonito el cariño que ellos me tienen», añadió.

«Terminaré mi carrera en la U, eso lo puedo asegurar», acotó ‘Edu’ Vargas, que según algunos medios deportivos locales podría debutar con el conjunto napolitano el próximo 12 de enero, ante el Cesena, en un partido de la Copa Italia.

Mesurado, como siempre se ha mostrado, el jugador iniciado en el Cobreloa advirtió que «primero que todo tengo que adaptarme allá y conocer a todos mis compañeros».

«Creo que en la U encontré muchos compañeros muy buenas personas y amigos también, y me llevaré un lindo recuerdo de todo lo que es la U, desde sus dirigentes hasta los utileros», cerró el joven futbolista chileno.

Publicidad

Tendencias