Publicidad

El español Juan José Lobato gana la segunda etapa de la Vuelta a Chile

El tercer puesto fue para Luis Mansilla, de Clos de Pirque-Trek. El sprinter oriundo de Puerto Natales además lidera la general individual con 3 horas 24 minutos y 58 segundos, seguido por este orden por su hermano Cristopher Mansilla y por Gonzalo Garrido, Antonio Cabrerra y Patricio Almonacid, todos ellos compañeros de su equipo.


El español Juan José Lobato, del equipo Andalucía Caja Granada, ganó la segunda etapa de la Vuelta a Chile 2012, aunque el equipo chileno Clos de Pirque sigue dominando la prueba, con Luis Mansilla a la cabeza.

La etapa de este viernes comprendió 137,5 kilómetros con inicio y término en la ciudad de La Serena, y un recorrido que pasó por Puerto Velero, Tongoy y Coquimbo.

Lobato completó el trayecto en 3 horas 4 minutos y 32 segundos; en segundo lugar se situó Héctor Rangel, de la selección mexicana, y el tercer puesto fue para Luis Mansilla, de Clos de Pirque-Trek.

Luis Mansilla, además, lidera la general individual con 3 horas 24 minutos y 58 segundos, seguido por este orden por su hermano Cristopher Mansilla y por Gonzalo Garrido, Antonio Cabrerra y Patricio Almonacid, todos ellos compañeros del equipo Clos de Pirque.

La tercera etapa de la carrera, en la que participan veinte equipos, diez de ellos extranjeros, se desarrollará este sábado a lo largo de 188 kilómetros entre Los Vilos y Viña del Mar, a 125 kilómetros al noroeste de Santiago.

Publicidad

Tendencias