Publicidad

Paredes admitió que la meta de Colo Colo es «ser campeón y nada más»

«Hace bastante que no realizaba una pretemporada, me he sentido muy bien y con muchas ganas de lograr objetivos. Ha sido bastante fuerte el trabajo de pretemporada, preparando el debut del martes y todo el año», comentó el delantero.


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, tiene claro que la meta del club en el Torneo de Apertura 2012 es «ser campeón y nada más».

El también seleccionado nacional dijo en Mantagua, en medio de la dura pretemporada, que la magra campaña pasada obliga al ‘Cacique’ a ir por el título sí o sí.

«Hace bastante que no realizaba una pretemporada, me he sentido muy bien y con muchas ganas de lograr objetivos. Ha sido bastante fuerte el trabajo de pretemporada, preparando el debut del martes y todo el año», comentó Paredes.

El ex Santiago Morning reconoció que «se ha conversado con los muchachos y la meta es única. Ser campeón y nada más».

El argentino Miguel Ángel González, uno de los nuevos en Macul admitió que «uno sabe de la responsabilidad que se tiene al llegar al club más grande del país».

Finalmente, el también volante trasandino Horacio Raúl Cardozo destacó que «estamos trabajando muy duro para tener un excelente año y así podamos estar contento tanto hinchas, como dirigente y también nosotros».

Publicidad

Tendencias