Publicidad

Carlos Larraín a dos años del triunfo de Piñera: «Autocríticas las comparto con la almohada y nadie más»

Sobre las eventuales disputas que pueden surgir en el oficialismo sobre el tipo de reformas políticas, el senador y timonel de RN expresó que «no nos vamos a matar por un sistema electoral o por lo menos a mí no me van a matar por eso».


Tras participar en un almuerzo privado en La Moneda para celebrar los dos años del triunfo del Presidente Sebastián Piñera, el máximo líder de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, manifestó sobre la gestión del Gobierno que él no hace «ningún grado de autocrítica, porque las críticas que nos vienen desde afuera son tan ácidas. Todos trabajan en la fábrica de ácidos sulfúricos, así que yo las autocríticas las comparto con la almohada y nadie más».

El parlamentario aseguró que en la actualidad las relaciones con la Unión Demócrata Independiente (UDI) son buenas «y eso es un gran factor para el éxito del Gobierno. La unidad nos sirvió para ganar y la unidad nos está sirviendo para gobernar. Estamos muy orgullosos de ser el chasis de este gobierno».

Sobre las eventuales disputas que pueden surgir en el oficialismo sobre el tipo de reformas políticas, el senador expresó que «no nos vamos a matar por un sistema electoral o por lo menos a mí no me van a matar por eso».

Publicidad

Tendencias