Publicidad

La “U” viaja a Colombia para debutar en Libertadores contra Nacional

Publicidad
EFE
Por : EFE Agencia de noticias en español
Ver Más

“Vamos con muchas ganas de repetir lo del último semestre. Dejaremos la vida en cada partido. Dios quiera que no defraudemos a nadie y que sea un año glorioso para la U de nuevo”, señaló el arquero Johnny Herrera.


El Mostrador Fuente Preferida

La Universidad de Chile viajó este domingo a Colombia para estrenarse en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, con el partido que  enfrentará el próximo martes en Medellín con Atlético Nacional.

Los campeones del Clausura 2011 inician su participación en ese torneo  tras haber conquistado el año pasado la Copa Sudamericana.

En la misma llave del torneo se encuentran también el Godoy Cruz argentino y el Peñarol uruguayo.

“Vamos con muchas ganas de repetir lo del último semestre. Dejaremos la vida en cada partido. Dios quiera que no defraudemos a nadie y que sea un año glorioso para la U de nuevo”, señaló el arquero Johnny Herrera.

En tanto, el capitán, José Rojas, indicó que viajan a Colombia “con bastante optimismo”. “Dentro de todo crece la ilusión, pero hay que ser muy cautos y muy tranquilos con lo que pueda venir”, declaró a los periodistas.

En la U aún resuenan los ecos de los incidentes que alteraron el partido jugado este viernes contra Deportes Iquique, en la tercera jornada del Apertura, en el que hinchas de su barra lanzaron bengalas al campo.

Como consecuencia, el árbitro suspendió el encuentro y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional lo dio por finalizado con el marcador de empate a uno.

De esa forma, la Universidad de Chile, que tiene otro encuentro pendiente, suma cuatro puntos en los dos enfrentamientos que ha disputado hasta ahora y se sitúa quinto a falta de que este domingo se disputen los dos últimos partidos de la jornada.

Publicidad