Publicidad

Acevedo advierte que la ‘U’ debe tomar en cuenta «poder ofensivo de Cobreloa»

s algo a tomar en cuenta. Hay que tratar de contrarrestarlo con nuestra intensidad de juego por lo que va a ser un duelo bastante interesante». El partido válido por la primera fecha del Torneo de Apertura 2012, se disputará a partir de las 20:30 horas de este martes en el estadio Santa Laura.


El defensor de Universidad de Chile Albert Acevedo advirtió que deben tomar en cuenta el «poder ofensivo de Cobreloa», de cara al duelo pendiente ante los naranjas.

Los azules vienen de caer estrepitosamente 0-3 ante O’Higgins en Rancagua y el ex cruzado tiene claro que debe mejorar y recuperar el nivel de la temporada pasada.

«Falta un poco de regularidad, no hemos sido tan sólidos como veníamos (…) el poder ofensivo de Cobreloa es algo a tomar en cuenta. Hay que tratar de contrarrestarlo con nuestra intensidad de juego por lo que va a ser un duelo bastante interesante», detalló Acevedo.

El partido válido por la primera fecha del Torneo de Apertura 2012, se disputará a partir de las 20:30 horas de este martes en el estadio Santa Laura. El duelo no contará con la asistencia de público, debido al castigo que impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP a Azul- Azul por incidentes registrados en el mismo recinto cuando faltaban 37 minutos del encuentro que disputaron con Deportes Iquique en la tercera fecha del campeonato.

El defensor universitario aprovechó de referirse al próximo desafío por Copa Libertadores, como visitante frente a Peñarol en Montevideo, cuadro que acaba de perder a Gregorio Pérez como DT.

«Nunca es grato cuando se va el guía del equipo, pero Peñarol tiene historia, es un equipo sumamente fuerte por la tradición, más aún en su país y su estadio, por lo que el momento de ellos debe ser ajeno a nosotros. Sólo debemos enfocarnos en lo futbolístico», cerró Acevedo.

Publicidad

Tendencias