Publicidad

Movimiento de Aysén reduce a dos horas bloqueo de ruta Coyhaique-Balmaceda para vehículos particulares

Esto permitirá descongestionar considerablemente la entrada y salida de pasajeros a la región por vía aérea. En todos los otros ámbitos la movilización general se mantiene.


El vocero del Movimiento Social por la Región de Aysén, Iván Fuentes, anunció que se reducirá de siete a dos horas el bloqueo del tránsito, entre Coyhaique a Balmaceda (donde se localiza el aeropuerto y se conecta la capital regional con el sur de la región) para vehículos particulares, acción que lleva adelante el gremio de los camioneros.

Esto permitirá descongestionar considerablemente la entrada y salida de pasajeros a la región por vía aérea. En todos los otros ámbitos la movilización general se mantiene, aclaró el dirigente.

“Éste es un gesto de nuestra disposición y buena voluntad. Porque queremos dar los pasos necesarios para un fructífero diálogo que permita alcanzar las justas demandas de los patagones”, sostuvo Fuentes.

En este sentido, expresó la esperanza de los habitantes de la región que el gobierno: “abra su mente y su espíritu a escuchar con atención lo que estamos planteando. Una región completa unida en pro del presente y el futuro de quienes hacen patria en esta hermosa tierra”.

Publicidad

Tendencias